Nosotros

Este proyecto nació a duras penas un 19 de agosto del 2017 con el nombre de “Ciencias-Básicas” con la emoción de compartir cursos libres de ciencias para todo publico, sin embargo, el viejo nombre no nos ayudaba, según por temas de SEO y  problemas con posicionamiento web de la pagina principal, a escalar la home o pagina principal de web Ciencias-básicas.

Por tal motivo, este proyecto nace con la intensión de brindar un contenido, si bien, nada nuevo, pero si una teoría fresca en cuanto didáctica y originalidad en su desarrollo teórico se refiere, pero sobre todo proporcionar la mejor explicación posible a nuestros visitantes de la mejor manera posible.

El punto mas importante en este proyecto no solo es desarrollar una contenido ya conocido, sino lograr la mejor explicación de nuestros cursos libres para que nuestros visitantes se sienten lo mas satisfechos posibles.

Para lograr tal hazaña, incentivamos a nuestros visitantes que nos comunique errores de cálculo, errores teóricos, conceptos mal formulados, axiomas no muy bien justificados y si es posible, errores gramaticales y argumentos lógicos con sentido incompleto o mal fundamentados. De esta manera lograremos los mejores cursos libres para todo nuestra comunidad que poco a poco va creciendo.

Antiguo logo de esta web

logo de ciencias básicas

La antigua página llamada Ciencias Básicas logro generar 2700 vistas diarias con google solo con 40 publicaciones, fuera de las paginas principales y otros sin indexar y todo esto gracias a ustedes, nuestros visitantes.

Los primeros cursos impartidos solo en ciencias-básicas fueron algunos temas de números reales, lógica proposicional, teoría elemental de conjuntos, relaciones matemáticas, teoría de exponentes y operaciones algebraicas y fue el primer impulso para realizar reformas virtuales y actualizar la pagina para otro hosting mas confiable con la finalidad de lograr la mayor cantidad de cursos con la mejor calidad de enseñanza que ustedes se merecen.

Por ultimo, nuestro objetivo no es solo enseñar matemática, sino también física y química, entre otras posibles ramas derivadas como pueden ser biología y cursos de especialidad de estas áreas básicas. Con esto en mente, quiero que disfrutes de nuestro contenido actual donde publicaremos no solo matemática, sino otras áreas básicas que ya mencione anteriormente en mi antigua página y que pensamos trasladar a XplorerTek corregida y aumentada y con el mejor contenido de calidad posible.

Espero que te encante mi contenido, porque sin ti, esta página (y la antigua) no es nada y doy gracias por ello. Si quieres saber quien administra este sitio, puedes ver mi linkedin y digo “nosotros” porque un amigo mio también me esta apoyando en este proyecto. Gracias y que tengan un buen día.